Massachusetts: una encuesta muestra amplio apoyo a la legalizacion de la Marijuana

massachusetts-pot

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Una nueva encuesta en todo el estado de los posibles votantes muestra que el 50 por ciento apoya la legalización de la marihuana medir este mes de noviembre en Massachusetts.
Pregunta 4 permitiría a los adultos mayores de 21 años para cultivar, poseer y utilizar la marihuana, y establece una estructura reguladora bajo una Junta de Control de Cannabis.
Cuarenta y cinco por ciento en la encuesta WBUR / MassINC se oponen a la legalización y cinco por ciento está indeciso.
La encuesta de 506 votantes probables se llevó a cabo entre el 7 de septiembre y el 10 de septiembre.
“Las personas más jóvenes están muy a favor de la legalización, y va disminuyendo a medida que ascienda a los tramos de edad donde se llega a los votantes que son de más de 60, y que están opuestos a él por un margen de 17 puntos,” Steve Koczela, presidente del Grupo de sondeo MassINC, dijo WBUR.
El ochenta por ciento de los encuestados en el sondeo dijeron que no creen que el uso de marihuana es moralmente incorrecto. El catorce por ciento dijo que lo hicieron. El seis por ciento está indeciso o simplemente no lo sabe.
Cuando se le preguntó lo que pensaban que era más perjudicial para la salud de una persona, el 42 por ciento dijo que el tabaco, el 19 por ciento dijo que el alcohol, el 13 por ciento dijo que el azúcar y el 4 por ciento dijo que la marihuana.
Massachusetts despenalizó pequeñas cantidades de marihuana en 2008 a través de una medida electoral, e hizo la marihuana medicinal legal de la misma manera en el año 2012 ..
• Blog de derrickstanley