Alaska:comicado oficial de las fuerzas armadas prohiben a los soldados concurrir a eventos Cannabicos

alaska-weed-2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El ejército declaró el jueves que los soldados en Alaska están prohibidos oficialmente de la asistencia a ferias de marihuana, a pesar de que la Marijuana es ahora legal en el estado.
La prohibición se aplica a las ferias y convenciones y va tan lejos como para incluir los productos de cáñamo, informó la Associated Press.
De acuerdo con una carta de mayor del ejército. Bryan Owens, la razón de que 11.000 soldados basados ​​en Alaska están prohibidos en este tipo de eventos se debe a que los acontecimientos que pueden afectar negativamente la salud y la disciplina de las tropas. Las autoridades dicen que la carta es necesaria, ya que el ejército espera que los eventos relacionados con el cannabis  aumenten  en el estado, ya que el fármaco se ha legalizado allí para fines recreativos. Además, algunos proveedores han empezado a ofrecer descuentos de marihuana a las tropas.
Por otra parte, la marihuana en sí está siendo prohibida en los militares, ya que sigue siendo una droga de Clase I en el nivel federal bajo la Ley de Sustancias Controladas.
A partir de hoy, 25 estados y el Distrito de Columbia tienen algún tipo de marihuana legal.
Cuatro estados y el Distrito de Columbia han legalizado la marihuana para uso recreativo. Por lo tanto, Alaska, siendo uno de esos cuatro estados, permite a los adultos mayores de 21 años para la compra de hasta una onza de marihuana y crezcan hasta seis plantas.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas