Ontario: Hamilton una maestra es encarcelada por Marijuana en Abu Dhabi

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamolittle-bud
Un profesor de Hamilton, Ontario, está cumpliendo una condena en una prisión de hacinamiento en Abu Dhabi después de que la seguridad de los aeropuertos encontraron restos de marihuana en su bolso. La familia de Heather Augustyn está muy preocupada por ella, pero no quiere hablar públicamente sobre su caso. Tienen miedo de que cualquier atención que pone en los Emiratos Árabes Unidos en una luz negativa  que podría afectar sus posibilidades de liberación.
En las páginas sociales la maestra de  27 años de edad, Heather Augustyn muestra un amor por los viajes y numerosos mensajes de sus alumnos muestran lo mucho que se aprecia como su maestro. Se graduó de la Facultad de Educación de Occidental en 2015. Ella se dirigió de nuevo para la enseñanza de su segundo mandato Inglés a los estudiantes en Abu Dhabi International School cuando fue elegida para el control de los aeropuertos al azar.

La búsqueda arrojó rastros de marihuana en su bolso, uno que compartía con los demás en un viaje reciente acampando. Su familia dice que sólo se han encontrado unos pocos copos de marijuana.
Luego fue obligado a firmar una confesión en árabe, que ella no entendía, y fue enviada a la prisión de Al Wathba, conocida por el hacinamiento y los abusos de derechos humanos.