Ohio:Los defensores están preocupados por la cantidad de tiempo que tomará la junta médica de Ohio para redactar normas que rigen cómo que los médicos pueden recomendar a los pacientes que usan marihuana medicinal.

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoohio-medical-marijuana-2
Los defensores están preocupados por la cantidad de tiempo que tomará la junta médica de Ohio para redactar normas que rigen cómo que  los médicos pueden recomendar a los pacientes que usan marihuana medicinal.
La junta médica se reunió el miércoles por primera vez desde la ley de marihuana medicinal entró en vigor y dice que planea estudiar leyes y prácticas de otros estados antes de la redacción de los reglamentos de Ohio.
La junta médica tiene un plazo de septiembre 2017 por el establecimiento de normas para los médicos. Los residentes de Ohio para el portavoz de Marihuana Medicinal Aaron Marshall dice defensores quieren que la junta pueda  actuar cuanto antes.
Marshall dice que aquellos que necesitan el medicamento terapéuticamente son “personas gravemente enfermas” que deberían saber cómo defenderse en los tribunales si se detecta con la marihuana antes de establecer reglas de médicos del estado