Wisconsin: El festival de la cosecha de la Marijuana junto a miles de activistas

madison-hempfestPor Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Cientos de manifestantes se reunieron en las escalinatas del edificio del capitolio de Wisconsin durante el fin de semana a la concentración de apoyo a la legalización de la marihuana.
La protesta fue parte de la 46 edición del Festival anual de cáñamo Madison, donde muchos activistas pro-marihuana hablaron, enviando un mensaje a los legisladores de Wisconsin.
“Creo mucho que la marihuana no es lo más peligroso que las personas están caminando en sus bolsillos, pero lo estamos tratando como lo es,” dijo 48º Distrito Estado Representante Melissa Sargent.

“Tenemos que cambiar nuestras leyes para que las personas puedan cuidar de sus enfermedades de una manera que ellos merecen.”
Sargent ha propuesto varios proyectos de ley a los legisladores que legalizaría la marihuana en Wisconsin, tanto para fines médicos y recreativos.
El movimiento tiene su oposición, sin embargo.
“Melissa y yo hemos hablado de su posición sobre la legalización de la marihuana, y no estoy de acuerdo con ella”, dijo el Sheriff del Condado de Dane, Dave Mahoney, quien dice que aunque él consideraría el apoyo a la legalización de la marihuana medicinal, bajo ninguna circunstancia, que apoyar el uso recreativo.

“No creo que estamos en un punto que sabemos que la marihuana no es una droga de entrada y no creo que estamos en el punto en que la marihuana no tiene efectos duraderos.”
Hasta ahora, todos los proyectos de ley de Sargent han sido cerrados por los legisladores de Wisconsin.