New Jersey: aire de cambios en el estado con la Marijuana Medicinal

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamonj-weed
Seguido de inversión sorprendente del gobernador Chris Christie en la ampliación del programa de marihuana medicinal, un nuevo lote de facturas para permitir que se están proponiendo la Marijuana  de recreo en Nueva Jersey.
Christie no es probable que cambie su fuerte oposición a la legalización de la marihuana, a pesar de que firmó un proyecto de ley el mes pasado para añadir el síndrome de estrés postraumático a la lista de condiciones de calificación para la marihuana medicinal. Fue la primera vez que una condición de salud mental había sido añadida a la lista.
Pero los legisladores dicen que tres proyectos de ley de legalización se están introduciendo este año para que el debate comience, en previsión del final del mandato de Christie en 2018.
La propuesta más reciente fue presentada el mes pasado por el asambleísta Michael Patrick Carroll (R., Morris). Permitiría  que el cannabis que se vendendiera de la misma manera como el tabaco, a cualquier persona mayor de 19. Carroll, un libertario, admite que la medida está en negrita y más “de largo alcance” que otros proyectos de marihuana.
El senador estatal Nicholas Scutari (D., Unión), el presidente del comité judicial y un fiscal municipal, introducido por primera ley de legalización del estado en noviembre.
Su propuesta llamada para el cannabis que se regule la misma forma que el alcohol, que se vende por las tiendas con una licencia del estado, y se limita a los mayores de 21 años. El producto se encuentra sometida su proyecto de ley, y los ingresos que se utilicen para la educación y otros fines públicos.