Ohio:una clienta de la cadena Wendy afirma que en las papas de su hijita habia Marijuana

Por Derrick Stanleywendys
Noticias de cáñamo
Residentes de Ohio Dezeray Risner dice que tiene un poco de marijuana en comida de los niños que compró. Ella afirma que la comida de los niños que compró para su hijo de cuatro años de edad,  recientemente contenía marihuana.
Ella dijo que su hija se quejó de que la comida era “desagradable”, por lo que ella le dijo que se lo escupió en la mano. Ella afirmó su hija escupió un objeto contundente, junto con las patatas fritas.
Llamó al gerente del restaurante Huber Heights donde compró la comida para quejarse. Ella presentó un informe de la policía aunque este resultara  ser poco útil.
El oficial de trabajo con Risner cree  en su historia, y escribió en el informe que la “sustancia de hoja verde” que se encuentra en la bolsa de patatas fritas tenía un fuerte olor a marihuana. El oficial tiene permiso para buscar la ubicación del Wendy, pero no pudo encontrar ninguna marihuana en los locales.
La hija de Risner tomó una prueba de drogas en el hospital local, y Risner está esperando los resultados. Aunque las investigaciones están en curso, las autoridades locales reconocieron que es poco probable que sean capaces de probar que  la marihuana se originó en el restaurante del Wendy.
“Ciertamente estamos conscientes de la afirmación de que se informó hace tres días y estamos investigando activamente,” un portavoz de Wendy dijo a Fortune en un correo electrónico. “Hemos tomado esta situación muy en serio, y han estado en contacto con el cliente.”