California: el Gobernador Gavin Newsom explica porque esta a favor de la Cannabis

Noticias de cáñamoprop-64
El Vicegobernador, Gavin Newsom de California participó en una reunión de una hora con la junta editorial Press Democrat el 11 de octubre Él admitió que no le gusta la maria , y nunca lo ha utilizado, pero todavía ve una gran cantidad de beneficios que se pueden obtener a partir la legalización del cannabis a través de la Proposición 64. “no estoy a favor de la marihuana. Estoy con vehemencia contra la prohibición “, dijo a la junta.
Newsom comenzó a trabajar en un comité en 2013 que se formó específicamente para estudiar las posibilidades de legalización de la marihuana en California. “Comenzamos nuestro trabajo diciendo ‘no creemos que esto debería ser  la próxima fiebre del oro de California”, menciona acerca de los objetivos originales del comité, explicando que la legalización de la marihuana no debería ser principalmente sobre la generación de ingresos.

“Esto no es lo que deberíamos hacer con un fármaco que es motivo de preocupación, especialmente para nuestros niños y jóvenes, y en lo que respecta a la seguridad pública. No debemos estar promoviendo como una entidad gubernamental y la generación de ingresos”.
Le dijo al Press Democrat que la Proposición 64 será proteger y preservar el cultivo de cannabis de alta calidad, en lugar de lo que resulta en “la canibalización y la monopolización, la gente  de grandes multinacionales para  llegar para destruir todo”, declaró Newsom.