Indiana:gran mayoria de los votantes a favor de la Marijuana Medicinal

 

indianaPor Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Un nuevo WTHR / HPI Indiana encuesta ha encontrado que una gran mayoría de los posibles votantes de Indiana están a favor de la legalización de la marihuana medicinal en el estado. La encuesta se centró específicamente en los probables votantes y fuertemente indica que un esfuerzo iniciativa para legalizar la marihuana como medicina sería aprobado con un apoyo abrumador.
Según la encuesta, el 73% de los posibles votantes en el estado están a favor de la marihuana medicinal. Sólo el 25% se opone a la medida, y quieren mantener marijuana médica ilegal.
Sólo el 2% de los posibles votantes se comprobó que estaban indecisos.
La encuesta encontró demócratas a ser los más propensos a apoyar el cannabis medicinal con un 82%, soporte, seguido por los independientes al 77%.

El apoyo entre los republicanos fue menor, pero sigue siendo una gran mayoría  en apoyo a los 59%.
Hay legisladores en el estado que están trabajando para hacer un cambio en la ley. El año pasado el senador de Indiana Estado introdujo la medida SB 284, una propuesta para legalizar el cannabis medicinal, incluyendo el cultivo personal y dispensarios. Por desgracia, la medida no pudo avanzar, pero la conversación ya está en marcha.