Utah: los mormones se oponene a la legalizacion de la Marijuana

 

Por Derrick Stanleymormons
Noticias de cáñamo
Primera Presidencia de la iglesia SUD está pidiendo a los miembros de la iglesia en tres estados del oeste para oponerse a proyectos de ley que legalizaría la marihuana recreativa.
En cartas enviadas el miércoles para Arizona, California y Nevada, El Presidente de la Iglesia Thomas S Monson y sus consejeros dijeron: “Instamos a los miembros de la iglesia para que sus voces sean escuchadas en oposición a la legalización del consumo de marihuana recreativa.”
“El abuso de drogas en los Estados Unidos se encuentra en proporciones epidémicas”, señaló la Primera Presidencia, “y los peligros de la marihuana para la salud y la seguridad públicas están bien documentados. Estudios recientes han arrojado luz sobre todo en los riesgos que el uso de marihuana representa para el desarrollo del cerebro en la juventud.

La accesibilidad de la marihuana recreativa en el hogar es también un peligro para los niños “.
Cuatro estados y el Distrito de Columbia han legalizado el uso de la marihuana recreativa para adultos mayores de 21. El 8 de noviembre, los residentes de Nevada votarán sobre la pregunta 2, los residentes de Arizona tendrá en cuenta la Proposición 205 y californianos decidirán sobre la Proposición 64. Maine y Massachusetts también tienen recreativo la marihuana en las papeletas de los votantes el próximo mes.