Utah:la fiscalia archivara cargos contra la mujer del Gobernador por cargos de Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoweinholtz
Los fiscales federales no van a presentar cargos criminales en contra de la esposa de Mike Weinholtz, candidato demócrata a gobernador de Utah. Un fiscal del estado llevará el caso.
“Nos dieron una llamada de la oficina del Fiscal de EE.UU., nos preguntaban si nos tomemos el caso de un conflicto,” dijo Gary Searle, fiscal del condado de Jefe Adjunto de Tooele. “El fiscal de distrito en Salt Lake, evidentemente, es amigo de la Weinholtz de o tiene una relación social con el Sr. y la Sra Weinholtz.”
Mike Weinholtz, actualmente en ejecución para el gobernador contra el actual Gary Herbert, hizo un anuncio sorprendente durante la Convención Demócrata del estado en abril. Él declaró que su esposa, Donna Weinholtz, estaba siendo investigada por el uso de la marihuana medicinal. Un comunicado de su campaña dijo que “usa marihuana para buscar alivio de dolores crónicos de cuello, espalda y dolor de rodilla causado por la artritis.”
“Me pareció que era necesario ser abierto y honesto con los delegados”, dijo en ese momento. “Pensé que sería deshonesto si no lo  revelamos.”
El miércoles un comunicado de la oficina del Fiscal de EE.UU. leer: “Después de revisar el caso con cuidado y consultar con el Fiscal del Condado de Tooele, se determinó que el mejor lugar para el caso estaría en el nivel del condado en lugar de perseguir un caso federal.”