Arizona: Un par de agentes retirados de la Administración de Control de Drogas de EE.UU. comprometidos por la Universidad del Estado de Arizona el miércoles para hacer campaña a favor de la Proposición 205

Por Derrick Stanleyarizona-2
Noticias de cáñamo
Un par de agentes retirados de la Administración de Control de Drogas de EE.UU. comprometidos  por la Universidad del Estado de Arizona el miércoles para hacer campaña a favor de la Proposición 205, la iniciativa del estado para legalizar y regular la marihuana.
Se anima a algunos de 80.000 estudiantes universitarios del ASU a votar “sí” a la Prop. 205. Su aparición fue organizada por la Campaña para regular la marihuana como el alcohol y programado para coincidir con el comienzo de la votación temprana en el estado.
Finn Selander y Michael Capasso, agentes especiales anteriores, estuvieron presentes para hablar con los estudiantes y explicar por qué apoyan una iniciativa que va en contra de sus anteriores carreras como soldados de la droga.
“Fue un gran éxito”, dijo Capasso The Huffington Post. “Ellos estaban interesados, y que les gustaba mi punto de vista – que viene de la DEA. La mayoría de las personas con las que hablamos eran pulgar hacia arriba a la Prop “. 205.
Capasso dijo que apoya la legalización de la marihuana, ya que no tiene el “daño colateral” que otros hacen las drogas, como la adicción y la sobredosis. Debido a eso, él piensa que es práctico para regular la marihuana como el alcohol y el uso de los ingresos fiscales para financiar programas estatales.
“Creo que tiene sentido, de verdad”, dijo. “Y yo creo que va a suceder. Es cuestión de tiempo “.