Arizona:una compania proveedora de alimentos de las prisiones donan a la campaña anti legalizacion de la Marijauan

 

arizona-2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La iniciativa de legalización de la marihuana en Arizona tiene sus enemigos, incluyendo las compañías farmacéuticas, la Cámara de Comercio, y la industria del alcohol. Estos grupos han donado millones de dólares a la campaña para derrotar la Proposición 205, una medida electoral que haría a la marijuana legal para los adultos mayores de 21.

A medida que las encuestas de opinión muestran una contienda cerrada en el estado, otra industria se une a la refriega: los proveedores de alimentos de la prisión.
Grupo de Servicios de América, cuya subsidiaria de comida Services of America vende comidas para los establecimientos penitenciarios,  ha dedicado $ 80.000 a derrotar a la medida a finales de septiembre.
Arizona es uno de los cinco estados – incluyendo California, Maine, Massachusetts y Nevada – donde legalización de la marihuana está en las urnas en noviembre. Con las encuestas en Arizona que muestra una carrera muy apretada, el dinero está vertiendo en grupos de tratar de inclinar la balanza en las últimas semanas antes de las elecciones.
El grupo principal anti-legalización, de Arizona para Responsables de Políticas de Drogas, ha recaudado casi $ 2.7 millones de $ 900.000 que en las últimas tres semanas solamente. Los grupos pro-legalización recaudaron más de $ 3 millones – incluyendo más de $ 100,000 la semana pasada de la empresa que fabrica jabón mágico del Dr. Bronner.