Massachusetts y Nevada: lanzan conjuntamenete avisos publicitarios a favor de la Marijuana

 

nevada-2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Coalición de Nevada para regular la marihuana como el alcohol, y la campaña de Massachusetts para regular la marihuana como el alcohol,  dio a conocer nuevos anuncios de televisión el martes en apoyo de sus iniciativas para legalizar el cannabis recreativo.
“Nuestros oponentes están tratando de asustar a los residentes de Nevada en la pregunta 2 opuestos ?, dice Joe Brezny, un portavoz de la Coalición para regular la marihuana como el alcohol.
“Lo que nuestros adversarios les gustaría que el público se olvide es que nuestro sistema actual plantea el mayor peligro para nuestras comunidades. Actualmente tenemos los criminales se benefician de la venta de marihuana en las calles a personas de todas las edades”.
Brezny continúa; “Se basan en los adolescentes con la marihuana y les ofrecen otras drogas. Tenemos que tomar la marihuana fuera del mercado penal y colocarlo en las tiendas reguladas que están prohibidas por la venta a menores de edad. La regulación de la marihuana hará que las comunidades  de Nevada  sean más seguros “.
“Los médicos y los pacientes no deben temer que están cometiendo un delito al discutir la marihuana como una opción de tratamiento”, el Sí, el 4 de campaña en un comunicado de prensa, que se centró en las cualidades medicinales de la marihuana.
“Numerosos estudios científicos han demostrado que la marihuana es una alternativa eficaz para muchos medicamentos recetados, incluyendo los opio des. Pero nuestras leyes actuales hacen difícil que los pacientes tengan acceso a la marihuana con problemas médicos graves”.