Utah:candidato del estado a favor de la Marijuana Medicinal

 

weinholtz-2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
A raíz de que  su esposa  se declararse culpable de un cargo menor de marihuana, en  Utah el candidato a gobernador Mike Weinholtz ha lanzado un plan para legalizar la marihuana medicinal.
“Ha habido personas que padecen el tiempo suficiente, y sabemos que esto ayudaría a las personas, por lo que ahora es el momento”, dijo el jueves Weinholtz.
Su esposa ha dicho que utiliza la marihuana para tratar el dolor crónico. Los federales se negaron a procesar su caso y lo envió al fiscal del condado de Tooele. El martes, se declaró culpable de un cargo de posesión de marihuana delito menor.
“Es más grande que sólo mi esposa y mi familia”, dijo Weinholtz. “Hay miles de habitantes de Utah que están luchando con estos muchos tipos diferentes de condiciones.”
El plan de Weinholdts incluye: -Legalizing la marihuana medicinal, con garantías razonables.
Programas de manejo del dolor, para reducir el abuso de opiáceos.
La educación y el departamento de policía de suministro de naloxona, que se utiliza para salvar a los pacientes por sobredosis de drogas.
“El aumento de la adicción a opiáceos en el estado ha sido espectacular, ha sido del 400 por ciento desde el año 2000, y el cannabis medicinal contribuiría a la reducción de los opioides, así,” dijo Weinholtz.