Arizona: Jim McMahon aparece en una publicidad a favoor de la Marijuana

 

Por Derrick Stanleymcmahon
Noticias de cáñamo
El ex quarterback de los Osos de Chicago Jim McMahon ha aparecido en un anuncio político apoyando la legalización de la marihuana en Arizona.
McMahon actualmente vive en Scottsdale, y dice que ha utilizado la marihuana para el tratamiento de dolores de cabeza y otros efectos persistentes de sus días jugando en la NFL.
“Cuando tuve mi primera lesión, que es cuando he usado mi primer analgésico y que estaba usando a diario más o menos el resto de mi carrera se cobra su peaje;. Tomando demasiadas de esas cosas”, dice en el anuncio de la Proposición 205 . “Una vez que me retire me deshice de ellos, me mudé aquí a Arizona, tengo mi tarjeta médica, he estado usando la marihuana desde entonces. Alguien como yo puede permitirse el lujo de ser un paciente de marihuana medicinal, pero otros no tienen la misma suerte. La marihuana debería estar disponible para todos los adultos que lo necesitan. Estoy votando sí a la Proposición 205 y esperamos que también lo haga el publico”.
El anuncio de McMahon apareció por primera vez durante el juego “Noche de fútbol” entre los Bears y los Packers en el Lambeau Field anoche.
Una encuesta reciente de los votantes registrados se encontró el 50 por ciento de ellos a favor de la Proposición 205. Alrededor del 42 por ciento se opuso y el 8 por ciento estaban indecisos.