California: la Prop 64 gana terreno entre los principales periodicos

Por Derrick Stanleycalifornia
Hemp Noticias
La campaña por detrás de la Proposición 64 de California para legalizar el cannabis para adultos mayores de 21 años anunció que recibieron el respaldo oficial de la Unión-Tribuna de San Diego.
Según la campaña “Sí a la Proposición 64”, esto significa que “todos los periódicos de gran circulación en el sur de California han respaldado la Propuesta 64”.
El periódico se opuso a la Proposición 19 para legalizar el cannabis en 2010. La Unión-Tribuna se une al Los Angeles Times, al diario Los Angeles Daily News, al Orange County Register ya Riverside Press Enterprise como puntos de venta que se oponen a la Proposición 19 en 2010. Todas las publicaciones apoyan la Proposición 64 en este año de elección.
El Union-Tribune fue directamente después de uno de los principales ataques utilizados por los opositores de la medida: que disminuye la seguridad vial.
“Los recientes aumentos en esos estados del número de personas en accidentes mortales que se encuentran que tienen THC en sus sistemas pueden reflejar un mayor énfasis en la prueba de drogas en lugar de un aumento en los automovilistas ¨High¨”, dice el documento.
“El consumo de marihuana apenas ha aumentado entre los adolescentes de Washington y aumentó algo entre los adolescentes de Colorado, lo que refleja una tendencia en el estado de las Montañas Rocosas que antecedió la legalización de adultos”.
Una lista del periódico que apoya Prop 64:
Los Angeles Times
San Francisco Chronicle
Noticias de San Jose Mercury