Florida:nueva encuesta muestra amplio apoyo a la Marijuana Medicinal

 

Por Derrick Stanley
Hemp Noticiasflorida
El Día de la Elección 2016 está por venir, ahora a menos de dos semanas. Nueve iniciativas de marihuana en todo el estado están en la boleta este año, cinco para legalización de la cannabis  recreativa y cuatro para marihuana medicinal. La Enmienda 2 de Florida es una de ellas; Legalizaría el cannabis medicinal para aquellos que reciben una recomendación de un médico.
Una medida similar no pasó en el 2014, cuando United For Care no pudo pasar a la ley a pesar de recibir más del 50% de los votos. La iniciativa de este año también requiere que el 60% del apoyo electoral pase.
La nueva encuesta muestra que más del 60% de los votantes apoya la enmienda constitucional. Las nuevas demostraciones que bien sobre el 60% de votantes apoyan la enmienda constitucional. La nueva encuesta de Anzalone Liszt Grove Research encontró que el 74% de los votantes en Florida están a favor de la enmienda 2.
“A pesar de que la campaña” No de 2 “gastó millones de dólares en publicidad, el apoyo de la Enmienda 2 aún se mantiene fuerte”, dice Kevin Akins, un encuestador de Anzalone Liszt Grove.
“Los votantes a través de divisiones raciales, de género y geográficas apoyan el lenguaje de la votación de la Enmienda 2 por un margen ganador”.
Akins señala que; “Es importante destacar que el apoyo de hoy es un 13% mayor que las encuestas internas tomadas tres semanas después de las elecciones de 2014. La enmienda 2 parece lista para terminar fuerte este año”.