California : una fuerte economia que ahora legalizo la Marijuana recreativa

 

Por Derrick Stanleycalifornia_1
Hemp Noticias
La marihuana recreativa ahora es legal en California. Maine, Nevada y Massachusetts también legalizaron la marihuana recreativa, pero el tamaño y la población de California ponen  a su decisión en una liga diferente y podría conducir a una manera de averiguar la política alrededor de la droga.
Mientras que la iniciativa de la marihuana recreativa en Arizona falló, varios otros estados votaron sobre la marihuana medicinal. Dakota del Norte, Montana, Arkansas y Florida aprobaron la marihuana medicinal.
El 60 por ciento de los estadounidenses apoya la legalización de la cannabis, asi como era el 31 por ciento en  el 2000. California es el estado con la economía más grande y, ahora que ha legalizado el cannabis, la industria nacional de Cannabis  se ha triplicado.
La industria de la marihuana de California podría ser más grande que sus famosas empresas de vino. El mercado para la marihuana recreativa y medicinal está proyectado para crecer a $ 22 mil millones en 2020, encima de $ 7 mil millones este año.
Esto también puede poner mucha más presión sobre el gobierno federal para levantar su prohibición de la droga. La Drug Enforcement Administration ha clasificado el cannabis como una sustancia controlada de la Lista I, la clasificación más restrictiva. Esto significa que está en la misma categoría junto con  la heroína y el LSD. Sólo en agosto pasado , la DEA rechazó una apelación para dejar de clasificar el cannabis como droga de la Lista I.
• El blog de derrickstanley
• Lee mas