U.S.: el consejo de la industria del Cannabis retiro a Tommy Chong como portavoz

tommyPor Steve Elliott

Hemp Noticia

El icono de los ^stoners^ Tommy Chong ha sido etiquetado como portavoz del grupo pro marijuana National Cannabis Industry Asociación. De acuerdo con NCIA su director Ejecutivo Aaron Smith, este lobby de la marijuana esta cansado de los chistes de Cheech & Chong y quieren ahora ser tomados con seriedad por el congreso, reporta Burgess Everett en el Politico. La industria cannabica hace rato que quiere pasar del stereotipo pasado de Chong  , asi mismo el trata de cambiar su imagen a un segmento mas de la industria y economía .

Smith, en un mail enviado a Chong el lunes como representante del lobby empresarial , han dicho que después de una ronda de consultas con los “ ALIADOS DEL CONGRESO” , EL GRUPO DECIDIO QUE Chong no fuera el representante en el congreso especialmente cuando hubiera tenido que tratar de influenciar a representantes del ala derecha de la política .

“Tener a Tommy a fuera en Washington DC por el Lobby Días ncia , redundará en detrimento de los mensajes generales que apuntamos con el evento, es que la gente de negocios son profesionales de cannabis regulares y bien relacionables a los miembros conservadores del Congreso, esto es en general lo que estamos buscando hacer un llamamiento de este tipo ” Smith escribió. “Estamos aquí para romper estereotipos stoners ” .” el blog de steveelliott Leer más