Japan: 22 personas arrestadas por compartir granja de Marijuana

japan-weed

Por Derrick Stanley
Noticias Cañamo
Veintidós personas fueron detenidas en la prefectura rural de Nagano, en Japón, por su participación en lo que los investigadores llamaron “comunidad de marihuana”. Los investigadores anunciaron el 25 de noviembre que los individuos fueron arrestados por posesión de marihuana y otras violaciones de la Ley de Control de Cannabis, informa el Mainichi de Japón.
Los arrestados varían en edad de 27 a 64, y todos se trasladaron de otras prefecturas a Prefectura de Nagano municipios como Ikeda y Omachi. Se cree que se han reunido y fumado marijuana en eventos de música y otras actividades.
Los detenidos incluyen a Yutaka Arata, de 48 años, trabajadora autónoma en Ikeda, y Junko Nakano, de 46 años, una mujer desempleada en Omachi. Los departamentos de policía prefectural de Nagano y Kanagawa buscaron localizaciones incluyendo las 22 casas de los sospechosos, donde encontraron cerca de ocho kilogramos de marijuana y de siete secos de cannabis.
El Departamento de Control de Narcóticos dice que las 22 personas han estado viviendo en los municipios escasamente poblados en las montañas en la Prefectura de Nagano por lo menos durante los últimos años. Se cree que las 22 personas estaban creciendo y utilizando fuertemente marihuana, y los investigadores del departamento piensan que era muy probable que la zona se había convertido en un lugar de reunión para los usuarios de cannabis.
• El blog de derrickstanley