U.S.:la eleccion de Trump pone en peligro la reforma de la Marijuana en el pais

 

 

Por Derrick Stanley

Noticias Cañamojeff-sessions
El presidente electo Trump anunció su elección para el Procurador General esta mañana y es una mala noticia para el movimiento de reforma de la ley de la marihuana y sus recientes victorias en la legalización.
La elección de Trump es el senador de Alabama Jeff Sessions, conocido por ser un militante prohibicionista. Aaron Herzberg, abogado general en la compañía de marihuana CalCann Holdings, dijo que Sessions “es la peor selección que Trump podría haber elegido”.
“Las personas buenas no fuman marihuana”, dijeron las sesiones durante una audiencia en el Senado de abril. “Necesitamos que los adultos en Washington digan que la marihuana no es el tipo de cosa que debería legalizarse, no debe ser minimizada, que de hecho es un peligro muy real.
“Hacerla socialmente aceptable crea un aumento de la demanda y provoca que la gente sea adicta y se vea afectada adversamente”.
“Parece que tiene la intención de revertir la política a los años 1980 de Nancy Regan ‘sólo decir no en las drogas’ días”, dijo Herzberg en un correo electrónico. “Con la selección de las Sesiones como procurador general la legalización o la marihuana tanto para médicos en 28 estados como para la marihuana recreativa en ocho estados pueden estar en serio peligro”.
Éstos son algunos más de las declaraciones infames de las Sesiones: