Usa: Fifth Harmony’s Lauren Jauregui citada por Marijuana

 

lauren-jauregui

Por Derrick Stanley
Noticias Cañamo
Lauren Jauregui de la banda de niñas Fifth Harmony fue citada por posesión de marihuana el martes.
Un portavoz de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington dijo a ET que la cantante recibió una cita en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles en Dulles, Virginia.
Según Dina LaPolt, abogada de la cantante de 20 años y Fifth Harmony, “Lauren Jauregui no fue arrestada y detenida según lo informado, sino simplemente citada por posesión de marihuana y liberada por su propio reconocimiento”.
“Ella abordará el asunto apropiadamente a través del sistema legal”, continuó LaPolt. “Esto no interferirá con ninguna actuación programada o actividades futuras.”
Quinto fans de la armonía se llevó a Twitter después de la noticia de la citación de Jauregui estalló, utilizando el hashtag “#FreeLauren”.La  cantante JoJo tweeted “#legalizeit”.
Fifth Harmony está programado para encabezar el Festival FunPopFun de Vevo Brasil por Fanta el miércoles.  Es probable que fuera ahí donde se dirigía cuando fue citada.
El grupo de niñas – que también está compuesto por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane y Camila Cabello – también está programado para actuar en el 96 Jingle Ball de la Power 96.1 en Atlanta, Georgia, el viernes.