Colorado:supero el $1 Billion de dolares en ventas de Marijuana legal

buds-in-jar

Por Derrick Stanley

Noticias Cañamo
Colorado ha superado la marca de mil millones de dólares para las ventas de cannabis en 2016, alcanzando el hito después de 10 meses.
Aproximadamente 1.100 millones de dólares en ventas legales de marihuana legal recreativa y medicinal fueron vendidos a finales de octubre, según datos fiscales publicados por el Departamento de Ingresos del estado. 2015 registró ventas totales de 996 millones de dólares según informes del estado.
Colorado ha recaudado más de 150 millones de dólares en impuestos de las ventas legales de marihuana hasta octubre de 2016, los primeros 40 millones de dólares asignados a proyectos escolares.
El año pasado, el estado cayó por debajo de la marca de mil millones de dólares.
Sólo tomó Colorado 10 meses para pasar $ 1 mil millones en ventas legales de cannabis en 2016, un año después de que el estado se acercó apenas tímido de esa cifra de ingresos.
Los negocios de marihuana en Colorado, que votaron para legalizar la droga para uso recreativo en 2012, reportaron aproximadamente US $ 1.100 millones en ventas legales de marihuana medicinal y recreativa y productos relacionados este año hasta el mes de octubre, según el último lote de datos fiscales de la Del Departamento de Ingresos del estado.

Ese número fácilmente supera los $ 996 millones en ingresos totales de marihuana que el estado reportó en 2015.