Massachusetts:Un centro de un millón de pies cuadrados para cultivar marihuana está programado para abrir este otoño en una pequeña ciudad en el condado de Bristol

Por Derrick StanleyMassachusetts 2
 Noticias Cañamo

Un centro de un millón de pies cuadrados para cultivar marihuana está programado para abrir este otoño en una pequeña ciudad en el condado de Bristol, Massachusetts.

La propiedad de Freetown, MA contará con una planta de cultivo de cannabis medicinal de última generación conocida como el Centro de Cannabis Médico de Massachusetts.

El centro será una de las mayores instalaciones de cultivo de marihuana en los Estados Unidos.
La primera fase de la construcción comenzará en marzo e incluirá una instalación de 130.000 pies cuadrados para el cultivo y procesamiento de plantas de marihuana y un espacio de 30.000 metros cuadrados para la investigación y desarrollo de productos de marihuana.

AmeriCann, una compañía cotizada en Denver, compró la tierra este otoño por $ 4,475,000 de Boston Beer Company, los fabricantes de Samuel Adams.

“Este es un proyecto que ha estado en marcha durante bastante tiempo”, dijo Tim Keogh, CEO de AmeriCann.
Toda la marihuana cultivada en las instalaciones de Freetown estará disponible para la venta solamente en Massachusetts, como lo requiere la ley estatal