Washington, D.C.:Planean repartir miles de porros armados en la asuncion de Donald Trump

Por Derrick Stanleypass the joint
Noticias Cañamo
Los activistas de la legalización de la marihuana planean repartir miles de porros durante la inauguración del presidente electo Donald Trump para aumentar la conciencia sobre la fragilidad de la marihuana legal bajo su administración.
El grupo de defensa detrás de la iniciativa electoral que legalizó la marihuana en Washington, DC en 2014 planea tomar las calles para entregar 4,200 articulaciones el 20 de enero, o aproximadamente 40 onzas de marijuana
“Nos vemos obligados a hacer este tipo de trucos publicitarios porque el gobierno de Trump no ha mencionado la marihuana una vez desde que fue elegido”, dijo el fundador de DCMJ, Adam Eidinger. “Le recuerda a la gente que el público quiere cambiar, y los políticos no lo hacen”.
A pesar de que los electores legalizaron la marihuana en el año 2014, sigue siendo ilegal comprar o vender la droga en la capital de la nación debido a las medidas adoptadas por el Congreso que prohíben a los legisladores locales aprobar nuevas leyes sobre la marihuana.

Los activistas esperan alinearse con los partidarios de Trump que también apoyan la legalización de la marihuana en sus estados de origen para que puedan trabajar juntos para impulsar al gobierno republicano a expandir la legalización.
Eidinger dijo que las protestas contra la prohibición de  la marihuana no tienen por objeto cerrar la celebración ni alejar a los partidarios de Trump.