Florida:Hoy es el primer día que los pacientes en Florida tienen acceso a la marihuana medicinal

 

Por Derrick StanleyFlorida mmj
Noticias Cañamo
Hoy es el primer día que los pacientes en Florida tienen acceso a la marihuana medicinal, y los médicos están experimentando una afluencia de pacientes la nueva ley está trayendo .
Sin embargo, los médicos no repartirán marihuana inmediatamente. Los médicos y funcionarios de salud estatales tienen hasta seis meses para crear un plan para distribuir la droga, bajo la nueva ley.
Los médicos calificados que hayan completado un curso de entrenamiento de ocho horas con respecto a la marihuana medicinal podrán prescribir dos tipos de marihuana. Los pacientes con cáncer o una condición que causa convulsiones crónicas o espasmos musculares pueden calificar para recibir marihuana baja en THC, que tiene cantidades muy bajas del ingrediente psicoactivo THC y normalmente no produce el “High” comúnmente asociado con la marihuana.
Si un paciente ha sido determinado que está enfermo terminal por dos médicos, pueden calificar para la marihuana medicinal que contiene niveles significativos de THC.
Algunas condiciones que pueden calificar a un paciente para uno de los tratamientos incluyen cáncer, convulsiones, espasmos musculares, SIDA, glaucoma y enfermedad de Parkinson.