Hawaii: El Capitolio del estado hizo que flameara una bandera de cañamo en el dia de apertura de la sesiones

2015-hawaii-hemp-flagPor Steve Elliott, Hemp Noticias

Hawaii el miércoles, el día de la apertura de la sesión legislativa de 2015, se unió a los EE.UU. Capitolio y otros cuatro estados en el vuelo de una, bandera de cáñamo-americana producida-American crecido.

Estado legislador republicano. Cynthia Thielen, quien ha defendido durante mucho tiempo para el uso del cáñamo industrial, patrocinó el izamiento de la bandera y pidió prestada una bandera de cáñamo de Colorado abogado Michael Bowman, informa Chad Blair en el golpe Honolulu Civil.

Bowman contó con la ayuda de un agricultor de cáñamo de Colorado para hacer la bandera, de acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del Thielen.

La bandera tiene “una sensación del vintage a él que parece ser un guiño al cáñamo de América creciente padres fundadores y las muchas banderas originales que se hicieron de cáñamo”, según la oficina del Thielen.

“Esta bandera duradera estará volando alto”, la oficina del representante estatal añade.

La Universidad de Hawai Colegio de Agricultura Tropical y Recursos Humanos se permite establecer un programa de investigación de remediación de cáñamo industrial y de cultivos de biocombustibles de dos años después de la aprobación el año pasado de la Ley 56 en ley.

La Ley Federal de Agricultura de 2014 permite a los colegios y departamentos estatales de agricultura para llevar a cabo la investigación de cáñamo industrial, incluyendo cultivaiton. La isla hawaiana de Maui vecino “está destinado a convertirse en la primera isla en el estado con una casa construida usando el cáñamo industrial”, informa el Maui News.