España: El próximo 28 de Mayo será el cumpleaños número 3 del ya famoso ,Hasch Marijuana Hemp Cañamo Museum de Barcelona .

Noticias Cáñamo

Por Mike Bifari

 

El gran museo de la Marijuana cumple 3 años.

museo44Esta colección maravillosa sobre la historia viviente de la planta de cannabis que exhibe el museo es un lujo y no podría estar ubicado en mejor lugar ya que está situado este increíble edificio ahora hecho museo , pero que la misma vivienda contienen un pedazo de historia de la invasión francesa del principio del siglo19.Todo un lujo el emplazamiento.

Ubicado en barrio gótico que es de esos barrios que a uno le gusta perderse y no solo físicamente sino que uno puede imaginarse en distintas épocas y perderse como en una máquina del tiempo imaginaria.

El museo contiene una enorme colección de toda la cultura cannabica y un repaso por la historia de la prohibición y la fallida ¨guerra a las drogas así como de los incontables usos industriales de la planta de cannabis , todo está ahí para el visitante y amante de la cultura en general y de la cannabica en particular , es parte de la historia oculta en todo el mundo , muchos datos solo se podrán encontrar en un sitio tan bien armado y preservado como el museo de la marijuana de Barcelona.

Este próximo 28 de Mayo se soplaran los primeros tres años del exitoso emprendimiento que lo tienen siempre a él y a su familia como protagonistas de la vida cannabica en el planeta y me refiero al Sr Ben Dronkers , nos unimos al festejo ya que es para toda la comunidad cannabica internacional , este gran aporte del museo a nuestra ´Educación Cañamera´

Feliz cumpleaños museo , Gracias Mr Ben Dronkers!