Argentina: La marcha global por la Marijuana reunión a mas de 150 mil personas

untitledNoticias Cañamo

 

Marcha por la Marijuana en Argentina

 

Entre consignas que fueron a partir de la despenalización hasta la liberación total de la marijuana , se celebro en Buenos Aires la Globla Marijuana March de este 2015. Más de 150 mil personas en Buenos Aires y otras varias miles de personas en más de 15 ciudades en el interior del país protestaron por las leyes represivas en contra de la planta de cannabis en toda la Argentina.

Hubo lugares como la ciudad de Cordoba donde se realizo un gran festival cannabico con más de 25 mil personas asistiendo. Se podía observar gran parte de jóvenes de todos los extractos sociales reunidos por el fin de la prohibición de la planta de cannabis .

Como será el desarrollo de las futuras leyes con respecto al cannabis , es una gran incógnita para la Argentina , que tiene como presión extra el hecho de que sus vecinos países como Chile y Uruguay están avanzando en la modificación de las leyes sobre la cannabis y a su vez modernizándose en los aspectos medicinales y que tienen que ver con la investigación científica.

Veremos cómo se desarrolla todo, una cosa si es segura que ya no hay vuelta atrás con respecto al cambio de enfoque de la política de drogas del estado argentino ,cuando el cambio se haga efectivo , se deberá discutir todo lo que está planteado en la actualidad , producción , distribución y compra, venta de marijuana legal , eso es por lo menos lo que esperan la gran mayoría de usuarios cannabicos en toda sud América.