Argentina ,Bahía Blanca:En medio de una persecución, la policía encontró una “plantación” de marihuana

Los efectivos, que corrían a un delincuente, ingresaron por un pasillo a una vivienda ubicada en Humboldt al 500 y se toparon con gran cantidad de plantas de importante tamaño

En medio de una persecución, efectivos del Comando de Patrullas Comunitario encontraron una “plantación” de marihuana. Después de un llamado al 911, los efectivos comenzaron a perseguir a un joven delincuente que estaba intentando abrir puertas de las casas del vecindario. El joven se metió en el pasillo de una vivienda ubicada en Humboldt al 500 y cuando los uniformados ingresaron, se toparon con gran cantidad de plantas de importante tamaño. El delincuente se subió a los techos y logró escapar. En tanto, el dueño de casa, identificado como Iván Intrevado (19), quedó demorado por la tenencia de la droga.

Modus Operandis de la policía nota
Con este caso de Bahia Blanca y que no es el primero , asi actua la policia inventa el robo , entra a donde hay plantas sin ninguna orden del juez y despues te extorsiona para robarle el dinero, y quedarse con el botin para ser vendido en el mercado negro y seguramente sometiendo a pibes para que les vendan para ellos (caso Luciano Arruga,caso Jorgito Reina en Capilla del Monte y muchos mas)Este chico de bahia blanca de 19 años ya esta en libertad porque el papa ya pago una gran suma por la extorsion.
Este es el mas claro ejemplo de lo que produce la ley 23737 de drogas , genera la corrupcion policial y judicial , estos son los que se llevan para sus bolsillos una enorme millonada anual y son los que hacen lo imposible para que las leyes no cambien .Fuera el lobby judicial y policial de nuestras vidas! legalizacion del cannabis ya !