Michigan:mujer que operaba dispensario de Marijuana Medicinal fue sentenciada a prision

Steve Elliott
Noticias de cáñamoEileenShawCropped
Una mujer detenida dos veces por separado por el funcionamiento de dispensarios de marihuana medicinal en el condado de Kent, Michigan, fue condenada a la cárcel el lunes por un juez que le dio una conferencia, diciéndole que “la ignorancia de la ley no es excusa.”
Eileen Dee Shaw, de 52 años, dijo que hizo todo lo posible para operar dentro de la Ley de Marihuana Medicinal de Michigan durante la ejecución de los dispensarios, los cuales estaban ubicados en Cascade y municipios Plainfield, informa John Hogan en WZZM.
“Hice todo lo posible para tratar de entender la ley y el cumplimiento de la misma”, dijo Shaw. “Realmente sólo quería ayudar a la gente ”, dijo Kent County Circuit Court juez George Quist el lunes. “Fue con toda buena intención de que me acercaba a esto. Yo realmente sólo quería ayudar a los pacientes de marihuana medicinal ”.
“La ignorancia de la ley no es excusa; Usted probablemente ha escuchado el viejo dicho y es verdad ”, dijo el juez Quist.
El Tribunal Supremo de Michigan en febrero de 2013 dictaminó que los dispensarios no están protegidos por la Ley de Marihuana Medicinal de Michigan, aunque su aplicación varía de condado a condado. la policía del condado de Kent en los últimos dos años se han llevado a cabo más de una docena de ataques, incluidos los meses de febrero y mayo de 2014 en redadas Eco Options dispensarios operados por Shaw