Rhode Island:El Comité Judicial del Senado de Rhode Island celebrará una audiencia el martes en relación con un proyecto de ley que haría legal la marihuana para adultos y regularlo de manera similar al alcohol

 

Elizabeth+Comery-01.thumbnail



Noticias Cañamo

El  Comité Judicial del Senado de Rhode Island celebrará una audiencia el martes en relación con un proyecto de ley que haría legal la marihuana para adultos y regularlo de manera similar al alcohol. , Se espera que los partidarios de la ley, incluyendo un experto en política con experiencia en la implementación y el análisis de las regulaciones de marihuana en Colorado se presenten a declarar.

El Reglamento de la marihuana, de control, y la Ley de Impuestos, o S 510, permitirían a los adultos mayores de 21 años poseer hasta una onza de marihuana y cultivar  una planta de marihuana madura en un espacio cerrado . Crearía un sistema bien regulado de tiendas de marihuana con licencia de venta, instalaciones de cultivo, y las instalaciones de ensayo estas serán  dirigidas por el Departamento de Regulación de Negocios para crear normas que regulan los requisitos de seguridad, etiquetado, y de salud y seguridad.

También establecería impuestos especiales al por mayor en el punto de transferencia de la instalación de cultivo a una tienda al por menor, así como un impuesto especial sobre las ventas al por menor a los consumidores.

Uno de los oradores que se espera, Jordania Wellington, trabajó en estrecha colaboración con el gobierno del estado de Colorado para establecer los sistemas exigidos por el pasaje de la propuesta de  2012 de una iniciativa electoral, la enmienda 64, que hizo que la marihuana minorista legal para los adultos allí. En 2013, Wellington sirvió como el único miembro del personal legislativo asignado para darle forma a la legislación relativa a la aplicación de la enmienda 64 y la legalización de la marihuana a través de la Asamblea General de Colorado.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más