Noticias Cañamo
Las redes sociales estallaron en estado de shock e indignación el viernes pasado cuando el juez federal Katherine Forrest había sentenciado al fundador de Silk Road Ross Ulbricht a sentencia de por vida sin posibilidad de libertad condicional por fundar y operar mercado de drogas Bitcoin financiado de Ruta de la Seda. La mayor parte de los comentarios sobre el veredicto corría a lo largo de las líneas deredes sociales “¿Cómo puede una persona no violenta obtener una sentencia de cadena perpetua cuando incluso asesinos no sirven tanto tiempo en la carcel?” O, “Si él no era diferente de cualquier otro vendedor de drogas, ¿por qué darle una pena de por vida? ”
Estos sentimientos ofrecen pruebas de lo que ha estado diciendo la CAN-DO Fundación (Clemencia para Todos no violenta de drogas juveniles), por año – el público está deplorablemente mal informado respecto a nuestra política de sentencia federal por delitos de drogas. Incluso los actores menores reciben regularmente la vida sin libertad condicional (LWOP) frases para hacer mucho menos de lo Ulbricht hizo en funcionamiento de 1 mil millones de dólares, el mercado negro de drogas anónima que hizo la compra de drogas ilegales casi tan fácil como hacer una compra en Amazon.com.
Oficiales CAN-DO, que trabajan para apoyar los esfuerzos de indulto para los presos que cumplen LWOP por delitos de marihuana sólo conspirativas sin víctimas, dicen que la cadena perpetua por delitos de drogas no violentos se han sucedido en los EE.UU. durante décadas y siguen siendo una práctica relativamente común.
Algunos de los hombres la Fundación CAN-DO trabaja tenido poca o ninguna participación en el crimen real que les valió a sus cadenas perpetuas. Por ejemplo, Craig Cesal, un delincuente por primera vez, no hizo más que reparar los camiones que habían sido utilizados para transportar marihuana después de que los contrabandistas los dejó abandonados y en mal estado.
- El blog de steveelliott