New York: Officiales del poder legislativo se unen a familias en apoyo a programa de Marijuana Medicinal de emergencia

 

Noticias CañamoNew-York-medical-marijuana.thumbnail

 

 

Abandonado por Cuomo, Familias Giran alrededor de la  Legislatura para el Alivio  en los días  finales  de Sesión Legislativa

Un proyecto de ley crearía Programa de Acceso de Emergencia para proporcionar alivio al sufrimiento  de Niños

Casi un año después de la ley médica marihuana aprobada en Nueva York en junio de 2014, los pacientes y las familias se reunirán en Albany para instar a los legisladores a aprobar un proyecto de ley que crearía un programa de acceso de emergencia para que los pacientes críticos puedan tener acceso a la  marihuana medicinal.

Desde  que la ley fue aprobada, ni un paciente ha podido acceder a la marihuana medicinal y al menos cuatro niños de todo el estado de Nueva York han muerto trágicamente mientras esperaban  obtener este medicamento tan necesario.

En los últimos días de la sesión legislativa, los pacientes y los defensores se reunirán en Albany para pedir a la Asamblea de Nueva York y el Senado para aprobar una legislación que crearía un programa de acceso de emergencia para los pacientes con la necesidad más urgente – incluyendo a los niños que sufren de epilepsia severa.

El proyecto de ley – A.7060 (Gottfried) / S. 5086 (Griffo) – cuenta con el apoyo bipartidista incluyendo, co-patrocinar Asamblea líder de la minoría Brian M. Kolb. Se espera que el proyecto de ley para aprobar la Asamblea, y los defensores estén pidiendo al Senado a actuar con rapidez para aprobar el proyecto de ley antes del final de la sesión legislativa de la próxima semana.

Compassionate Care NY ofrecerá una conferencia de prensa el martes instando  a la aprobación de la ley, que es probable que sea votada por la Asamblea completa a principios de esta semana.

Qué: Conferencia de prensa sobre legislación para crear el acceso de emergencia a la marihuana medicinal

Quien:

-Representantes De la Drug Policy Alliance

  • El blog de steveelliottNew-York-medical-marijuana.thumbnail