Por Steve Elliott
Paul Stanford, director de la Campaña para la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH),y propietario de cáñamo Noticias, pidió hoy a los votantes de Oregón que escriban a sus legisladores para proteger la marihuana medicinal en el estado.
“Hay todavía un mes para la sesión legislativa de Oregon y un montón de tiempo para tener un impacto en la legislación”, dijo Stanford en su acceso público de televisión / webcast espectáculo “Cannabis Sentido Común” la noche del viernes. Puedan testificar ante el comité sobre M91,” dijo Stanford “.
“1) derechos de licencia Progresista. ¿Por qué una empresa con $ 10 millones en ingresos tiene que pagar la misma cuota de licencia como un pequeño negocio que hace solamente $ 100.000? Costará mucho más poder regular a las grandes entidades. Esta es también una gran manera de nivelar el juego y ayudar ala gente de campó de Oregon a crecer una industria compuesta por granjas pequeñas empresas y familias. Con honorarios progresivos también que podrían generar importantes ingresos de los sectores más ricos a la nueva industria.
“2) Apoyar opt locales a cabo sólo después de una votación de elecciones generales. Esta es la versión de la exclusión voluntaria con el apoyo de los miembros de la Cámara de la comisión M91. SB 964 es solamente la mitad del proceso. Si suficientes personas se centran en esta disposición, que puede cambiarlo.
3) Aumentar el límite de peso para los jardines de la casa 4 plantas. El límite de ocho oz se aplica a toda la familia, sin importar la cantidad de personas que viven en la casa. Virtualmente cada cultivador en su casa será un delincuente cuando llegue la época de cosecha.