U.S.: Se confirma apertura para las operaciones de cáñamo en el estado de Oregon

2015-kentuckycanamoPor Amy Peradotta, M.P.A. (Especial para Hemp Noticias)

En una entrevista telefónica el 29 de enero, Oregon Department of Agriculture (AOD) Gerente de Operaciones, Ron Pence confirmó, “las reglas fueron presentadas por la AOD con el Secretario de Estados de oficina y se les pidió a regir a partir de la presentación.” Esta es una gran noticia para cualquier persona interesada en el cultivo de cáñamo industrial en Oregon este año. Aunque algunos detalles todavía necesitan ser resueltos, si todo va según lo previsto, este de Oregon primavera se plantan la primera cosecha de cáñamo legal en el estado desde 1957.

Ya en el próximo Lunes, 02 de febrero 2015, las licencias estarán disponibles para cualquier persona que quiera cultivar cáñamo en Oregon. Las licencias son válidas por tres años y un costo de $ 1,500.

Mientras que los defensores no han sido felices por el costo prohibitivo de la cuota de licencia, muchos todavía están planeando para avanzar. El formulario de solicitud de licencia estará disponible en línea la semana del 2 hasta 6 feb 2015 en la web del Departamento de Agricultura de Oregon. Productores interesados pueden descargar la aplicación, complete el formulario y envíelo por correo en el Departamento de Agricultura de Oregon, junto con la cuota de licencia de $ 1,500.

Foto: Foto de cosechadas Kentucky cáñamo “shocks” del Condado cristiano, Kentucky cosecha de 2014. Este es el método tradicional de apilamiento cáñamo cosechado en el campo, lo que permite que se seque. Foto cortesía de la Asociación de Industrias de cáñamo Kentucky, tomada el 14 de octubre de 2014.