• California: La asamblea legislativa aprueba la propuesta AB266 y ASA llama a defender a los pacientes de la Marijuana Medicinal

 

californiamedicalmarijuana (1)

Noticias Cañamo

Americans for Safe Access (ASA) anunció el jueves el apoyo a AB 266, lo que crearía una “estructura regulatoria” para el programa de cannabis medicinal hito de California. Más temprano el jueves AB 266 pasaron la Asamblea de California por un margen de 60-8-12.

La semana pasada AB 266 se fusionó con AB 34 y asambleísta Rob Bonta (D-Oakland) se hizo el autor principal del proyecto de ley. AB 266 está co-escrito por Ken Asambleístas Cooley (D-Rancho Cordova) y Reginald Byron Jones-Sawyer (D-Los Ángeles).

Además de apoyar la AB 266 en su forma actual, ASA anunció que va a trabajar con la Asamblea General, el Senado del Estado de California, los pacientes y los proveedores para encontrar maneras de mejorar aún más el proyecto de ley para optimizar el programa final que se crearía.

“AB 266 funciona para arreglar un sistema que se ha roto durante casi dos décadas”, dijo el asambleísta Bonta, comprando en la narrativa popular que la distribución libre mercado del cannabis medicinal es de alguna manera inaceptable. “California fue el primer estado en la nación para aprobar cannabis medicinal con la aprobación de la Proposición 215 en 1996, pero desde entonces como  estado se han estancado, y es hora de que la Legislatura tome medidas definitivas sobre esta importante cuestión.

“Como Presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea siento que es imperativo que creamos un marco viable para el cannabis medicinal que preserve nuestras prioridades básicas y proporciona una fuerte protección de los pacientes y el acceso a su medicina”, dijo Bonta.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer máscaliforniamedicalmarijuana (1)californiamedicalmarijuana (1)