U.S.: La DPA lanza nuevas imágenes de gente consumiendo Marijuana ,en contra de la típica imagen aestereotipada del ¨volao

 Noticias CañamoDPA-B-RollFootage2015.thumbnail

New Open-Licencia Footage, rompe estereotipos y captura usuarios responsables,una visión más moderna del consumidor de Marijuana

B-Roll Proyecto Sigue DPA Foto de archivo serie que representa la gente regular en  el uso de marihuana

Para combatir las imágenes estereotipadas predominantes, de las personas que usan marihuana, y para alentar a los medios de noticias de utilizar imágenes que reflejan con precisión de hoy en día los consumidores de marihuana, la Drug Policy Alliance (DPA) es la liberación de fotos nuevas, de licencia abierta  para metraje grabado en eventos para  que la la editorial pueda usar.

La película fue filmada en Portland, Oregon, y cuenta con un grupo diverso en sus años 30, 40, 50 y 60, haciendo una variedad de actividades, como jugar un juego de mesa, la socialización en el hogar, o la compra de marihuana en un dispensario con licencia. La serie de fotos muestra a la gente que consume marihuana, peleles, vaporizadores, bolígrafos y tinturas.

“Todos hemos visto antes, una noticia en serio la política de marihuana que corta distancia a las imágenes de un individuo joven cubierto de tie-dye y hojas de marihuana que se ve más o menos como una caricatura de cannabis”, dijo Sharda Sekaran, director gerente de comunicaciones de la DPA. “Es torpe, torpe, distracción y no refleja el consumidor medio de la marihuana, que más que probable que se ve como una persona normal podría ver en un banco, supermercado o en la oficina. Esperamos que los medios de comunicación utilicen este material de vídeo gratuito, o por lo menos pensar dos veces acerca de la ejecución imágenes ¨stoner¨ estereotipadas por sus historias de marihuana “.

  • Leer más