Us :Congresista Democrata quiere terminar con programa de erradicación de plantaciones de Marijuana

pot-cops-discovery-channel

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias

El representante federal. Ted Lieu (D-California) está apoyando legislación para terminar la financiación para el programa de erradicación de marihuana  con su despilfarro de la Administración de Control de Drogas.

“Esta es una pérdida ridícula de preciosos recursos federales, especialmente cuando varios estados y jurisdicciones ya han legalizado la marihuana”, dijo Lugar en una declaración el miércoles, informa Fox News. “Es hora de que el gobierno federal para dejar de hacer uso de la marihuana o la posesión de un delito federal.”

La enmienda propuesta por Lieu a un proyecto de ley de 2016 el gasto fiscal se redujo a la mitad 18.000.000 dólares el presupuesto de la DEA para la erradicación de cannabis crece, según el informe.

Los $ 9 millones en ahorro sería financiar programas de apoyo nacionales y abuso sexual de niños, informa Marcos Hensch en The Hill.

Rep. Lieu dijo el miércoles que tiene la intención de poner fin por completo  al programa de erradicación de la marihuana de la DEA para el año fiscal 2017.

“El año que viene, voy a traer otra enmienda para eliminar por completo el programa”, dijo.

Lieu llama el programa  es un derroche constante sin tener en cuenta , la creciente apoyo dado por la legalización del cannabis en todo el país.

En el marco del programa de erradicación, la DEA ofrece sus dólares de impuestos a las agencias policiales estatales y locales para confiscar y destruir las plantas de marihuana que crecen. El programa va tras ambas operaciones exteriores e interiores.

  • El blog de steveelliott