Nueva Energía Global, Inc. anunció el martes que ha firmado un acuerdo de 20 años de exclusividad con CanaCard de Alternate Group Health, un sistema de software de regulación y cumplimiento que permita a todos los estados de Estados Unidos con las leyes de marihuana medicinal legal en lugar de utilizar y controlar el médico protocolo prescrito.
Según CanaCard, sus propietarios, plataformas patentadas proporcionan un sistema privado y seguro para HIPAA interacciones compatibles y monitoreo. Un código de identificación único del paciente permite a los usuarios acceder a una base de datos diseñada para almacenar de forma segura los datos personales, el volumen de transacciones, datos de investigación y herramientas de gestión de pacientes.
La base de datos es accesible sólo por el paciente, los médicos certificados y proveedores de marijuana medicinal con licencia. El paciente recibe una tarjeta real que supervisa la prescripción y el seguimiento del equilibrio de modo que el paciente sabe cómo está disponible su marihuana médica sobre una base diaria y los médicos puede controlar el acceso y límite de consumo del paciente.
Un beneficio importante para los estados de Estados Unidos, según la compañía, es la capacidad del CanaCard para calcular y realizar un seguimiento de los ingresos fiscales que se basa por el código fiscal de cada estado individual.
“También estamos ICD10 conforme en que CanaCard requiere un código que corresponde a la enfermedad con el fin de satisfacer la petición del Organismo de Control de Drogas”, dijo Howard W. Mann, director general y presidente de Salud Alternativa (www.alternatehealth.ca), y un miembro del Consejo Asesor de Energía New Global. “Somos actualmente el único con esta tecnología patentada, que será requerido por la ley a partir de septiembre de 2015.”
- El blog de steveelliott