U.S.: New Global Energy firmo contrato con Cana Card para servicios de la Marijuana Medicinal

 

Noticias CaniamoCanaCardCardHolder.thumbnail

Nueva Energía Global, Inc. anunció el martes que ha firmado un acuerdo de 20 años de exclusividad con CanaCard de Alternate Group Health, un sistema de software de regulación y cumplimiento que permita a todos los estados de Estados Unidos con las leyes de marihuana medicinal legal en lugar de utilizar y controlar el médico protocolo prescrito.

Según CanaCard, sus propietarios, plataformas patentadas proporcionan un sistema privado y seguro para HIPAA interacciones compatibles y monitoreo. Un código de identificación único del paciente permite a los usuarios acceder a una base de datos diseñada para almacenar de forma segura los datos personales, el volumen de transacciones, datos de investigación y herramientas de gestión de pacientes.

La base de datos es accesible sólo por el paciente, los médicos certificados y proveedores de marijuana medicinal  con licencia. El paciente recibe una tarjeta real que supervisa la prescripción y el seguimiento del equilibrio de modo que el paciente sabe cómo está disponible  su  marihuana médica sobre una base diaria y los médicos puede controlar el acceso y límite de consumo del paciente.

Un beneficio importante para los estados de Estados Unidos, según la compañía, es la capacidad del CanaCard para calcular y realizar un seguimiento de los ingresos fiscales que se basa por el código fiscal de cada estado individual.

“También estamos ICD10 conforme en que CanaCard requiere un código que corresponde a la enfermedad con el fin de satisfacer la petición del Organismo de Control de Drogas”, dijo Howard W. Mann, director general y presidente de Salud Alternativa (www.alternatehealth.ca), y un miembro del Consejo Asesor de Energía New Global. “Somos  actualmente el único con esta tecnología patentada, que será requerido por la ley a partir de septiembre de 2015.”

  • El blog de steveelliott