U.S.: Slammerbooks crea nuevas oportunidades para presos y ex convictos en la promoción de la reforma de la ley de drogas.

 

Noticias Caniamo11425194_1644029885819054_1242283083945803986_n.thumbnail

 

¿Qué se obtiene cuando se mezcla un activista de la marihuana medicinal, ahora un preso federal de la guerra contra la marihuana, junto con un preso federal de cuello blanco que una vez fue un oficial de narcóticos y un activista de la marihuana médica fuera de la cárcel juntos en un guiso creativo y cocine a fuego lento durante 18 meses? ¿Qué tal slammerbooks.com, una empresa que crea verdadera oportunidad para miles de presos y ex, y promueve la reforma de la justicia, y de la fallida guerra contra las drogas y la cárcel!

“Slammerbooks.com fue creado para demostrar que los presos pueden ser una fuerza para el cambio positivo en la ley, la justicia y en la forma en delincuentes son rehabilitados”, reza un comunicado de prensa el jueves. “Slammerbooks.com logra este objetivo a través de exhibir el talento literario de los prisioneros.”

Slammerbooks.com es una idea original de Dustin Costa, un ex marine, organizador sindical y presidente, y el médico de la marihuana / cannabis activista de la reforma y Jack Straw, un prisionero de cuello blanco y el ex jefe de una fuerza importante tarea de drogas en el Medio Oeste. Tomaron su visión a Joe Grumbine, creador de la La solución humana, un apoyo médico tribunal de  marihuana sin fines de lucro. Grumbine se ha convertido ahora su visión en una realidad con la creación de slammerbooks.com

Slammerbooks.com lanzó el 18 de abril con una media docena de libros por los presos que se están desarrollando para su publicación. Desde su lanzamiento, Slammerbooks.com ya ha recibido casi un centenar de consultas de los presos que buscan tener sus libros publicados. “A medida que más presos aprenden acerca de nosotros, ese número crecerá en los miles,” predice el comunicado de prensa de la compañía.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más