Maine:Congresistas deciden no incluir a la Marijuana en la próxima elección legislativa

actual1

 

Noticias Cañamo

Los legisladores del estado de Maine el lunes decidieron que no se  va a colocar una medida en la boleta electoral para regular la  marihuana de impuestos para uso en adultos. LD 1380, patrocinado por el Rep. Diane Russell (D-Portland), fue derrotado en la Cámara 45-98 y en el Senado sin votación registrada.

Los senadores estatales el lunes mataron por unanimidad otro proyecto de ley a favor de la legalización, LD 1401, patrocinado por otro Portland Demócrata, Rep. Mark Dion, informa Mario Moretto en el Bangor Daily News.

“El fracaso de la legislatura para actuar no debe ser confundido con menguante interés público en la reforma de las políticas de marihuana”, dijo David Boyer, director de la campaña para la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol, que está en el proceso de colocar una iniciativa ciudadana en la boleta electoral 2016 que pondría fin a la prohibición de la marihuana en Maine. “Los funcionarios electos siempre han seguido el ejemplo de los ciudadanos sobre esta cuestión.

“Los votantes de Maine todavía tendrán la última palabra, y esperamos que van a decir que es hora de poner fin a la prohibición de la marihuana”, dijo Boyer.

“La prohibición de la marihuana es una política contraproducente y anticuada”, dijo Boyer. “La mayoría de la gente está harta de que en este punto. Es hora de regular la marihuana, gravar, y empezar a tratar de manera similar al alcohol “.

Para obtener más información sobre la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol, visite http://www.RegulateMaine.org.

Gráfico: El fumar Bud

  • El blog de steveelliott