NuevaNew York: Concejo llevara adelante audiencias para encaminar nuevas políticas hacia la salud y la seguridad con el tema drogas. York

 

Noticias CañamoNYC-Council-logo-660x495.thumbnail

Una nueva agencia de la política de drogas de la ciudad de Nueva York se centrará tanto en la salud como en la vigilancia bajo una propuesta de un legislador  que ha introducido para cambiar las forma en la ciudad más grande de la nación , acerca el uso ilegal de drogas.

La legislación propuesta crearía una oficina para coordinar la estrategia de drogas entre docenas de agencias de la ciudad y la comunidad. Se hace hincapié en la elaboración de políticas basadas en la evidencia para promover la salud y la seguridad pública y reducir el impacto negativo de las políticas anteriores o actuales.

La oficina de la estrategia de drogas aconsejaría líderes de la ciudad en la reducción de muertes y enfermedades relacionadas con las drogas, junto con la delincuencia, informa Jennifer Peltz en ABC News. También coordinaría las respuestas a un problema que a veces parece que entrar en boxes un conjunto de objetivos del gobierno en contra de otro, dicen los partidarios.

QUÉ: Conferencia de prensa y mitin en apoyo de Intro 748, lo que crearía una Oficina de Estrategia de Drogas, para ser seguida inmediatamente por una audiencia del Consejo de Nueva York en la factura.

CUÁNDO: Martes, 23 de junio, de 9:00 am EST

DÓNDE: Pasos de Nueva York City Hall

OMS: funcionarios NYC electos y grupos comunitarios que representan a la salud pública, el tratamiento de drogas, salud mental, y los proveedores de asistencia jurídica y las personas directamente afectadas por la actual política de drogas de Nueva York.

  • El blog de steveelliott