Pennsylvania: Doctores y Veteranos de guerra llaman a legisladores a aprobar propuesta de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamopensi

Un grupo de médicos visitará los legisladores del estado de Pensilvania el martes y los instamos a apoyar la legislación que permitiría a los residentes gravemente enfermos poder usar marihuana médica si sus médicos lo recomiendan.

Ellos se unirán a un grupo de veteranos de guerra locales y sus seres queridos a las 1:30 pm ET para una conferencia de prensa fuera de la oficina del teniente gobernador.

Los participantes en el evento incluirá Dr. Sue Sisley, una autoridad reconocida a nivel nacional en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT) con marihuana medicinal; Dr. Sanjay Gupta de Filadelfia, un especialista destacado manejo del dolor; Dr. Scott Mueller de Mechanicsburg, un médico de medicina familiar; veteranos de combate Mike más blancos y Barrett Thompson de Filadelfia, quienes sufren de trastorno de estrés postraumático; y Donnamarie Freedman del condado de Cumberland, la madre de un veterano que se suicidó después de luchar con trastorno de estrés postraumático.

El Senado aprobó la SB 3 40-7 el 12 de mayo, y el asunto está pendiente de consideración en la Cámara. SB 3 permitiría a los pacientes con enfermedades graves para obtener la marihuana médica de un número limitado de licencias, dispensarios regulados de todo el estado.

No se permite fumar, pero los pacientes se le permitiría  consumir marihuana en forma comestible, y pacientes con ciertas condiciones se permitiría a consumir a través de la vaporización. Para calificar, los pacientes necesitarían recomendaciones de sus médicos.

El gobernador de Pensilvania Tom Wolf ha dicho que firmaría un proyecto de marihuana medicinal en ley.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más