Oregon: Gobenador firma ley de legalización de Marijuana incluyendo reforma en las sentencias

Noticias Cañamoacu

Oregon escribirá su código penal con respecto a la marijuana y de esta forma reducir la mayoría de delitos graves a delitos menores para reducir la mayoría de los delitos graves a delitos menores y oder limpiar condenas anteriores .

La Ley va más allá de la Legalización en Estados Unidos para reducir Sentencias de marihuana duras y Permitir 78.319 condenados  por  marihuana.

En Oregon la  Gobernadora Kate Brown firmó el miércoles HB 3400, un proyecto de ley general para aplicar la Medida 91, la iniciativa de legalización de la marihuana, aprobada por los votantes en noviembre pasado. El proyecto de ley fue aprobado por el Senado y la Cámara de Representantes esta semana.

La maedi 91 legalizara la posesión, el uso y cultivo de marihuana por adultos mayores de 21 años y la producción comercial regulada, manufactura y ventas al por menor de marihuana. La legalización para uso personal entró en vigor 01 de julio 2015.

A partir de esa fecha, los adultos mayores de 21 años pueden poseer legalmente hasta 8 onzas de marihuana en el país y hasta 1 onza de marihuana fuera del hogar. También pueden crecer hasta cuatro plantas en casa, siempre y cuando están fuera de la vista del público. La estructura normativa de las ventas minoristas comerciales no estará en funcionamiento hasta el próximo año.

Además de abordar la aplicación de la Medida 91, HB 3400 contiene disposiciones generales de reforma de sentencia que se extienden mucho más allá de la eliminación de las sanciones penales por posesión simple de marihuana y el cultivo de hasta cuatro plantas. La nueva ley reduce la mayoría de los delitos de marihuana a delitos menores o delitos menores con penas reducidas significativamente.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más