U.S.:L a firma PR se rehúsa a trabajar en campaña de Christie por su posición anti Pot

Noticias Cañamola8

Hemp Public Relations anunció el martes que se niegan a ofrecer  toda ayuda  multimillonaria  para proporcionar su experiencia para la campaña presidencial del gobernador Chris Christe. En buena medida, Hemp Public Relations ha emitido una prohibición de por vida a  Christie para todos los eventos de la compañía.

“El gobernador Christie ha dicho públicamente como presidente, iba a” acabar “con  los estados que han acabado las prohibiciones sobre la marihuana”, dijo Ryan McCormick, cofundador de . Hemp Public Relations “Creemos que cualquier persona que amenazan con subvertir la voluntad del pueblo y afirman que su propia ideología personal prevalece sobre la de las personas es una afrenta a la base misma de América.

“Por esta razón, el Hemp Public Relations se negará a trabajar o asistir a la campaña de Christie en cualquier formato y  cantidad de dinero”, dijo Mcormick.

Cáñamo Relaciones públicas ayuda a individuos y negocios en la industria de la marihuana para lograr una mayor visibilidad ante la opinión pública a través de los medios de comunicación. La empresa se fundó por Mark Goldman y Ryan McCormick, profesionales de las relaciones públicas que son los creadores Goldman McCormick PR (www.goldmanmccormick.com) y Legal PR Equipo (www.legalprteam.com). Basados en  Nueva York

  • El blog de steveelliott