U.S.: cNación, canal de tv se focaliza en los diferentes usos del cannabis

2015cnationPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Ventures, Recursos, Inc., ha anunciado que su canal de medios de streaming, cNation, se centrará en los muchos usos del cannabis.

“Hemos colocado un prisma en enfocar nuestros esfuerzos de producción en las diferentes formas de cannabis  que se está utilizando, además de fumar”, dijo Ventures, Recursos presidente interino Michael Cipolla. “Específicamente, las formas de comestibles en una amplia variedad de presentaciones, incluyendo principales y secundarios platos salados, bocadillos y alimentos energéticos, postres, bebidas, tinturas, y otros extractos.

“Como parte de nuestra nueva marca, este contenido se puede encontrar en la sección cFood del canal”, dijo Cipolla. El canal de transmisión multimedia era conocido antes como “Una planta de One Planet” antes de ser rebautizado como “cNation.”

Empresa de investigación sugiere un cierto segmento de la población está muy interesado en el cannabis para una variedad de razones diferentes, pero no está familiarizado con otras  formas en que se puede ingerir más allá de fumarlo.

“Todo el mundo está familiarizado con el hecho de que el cannabis se fuma principalmente, por lo que no nos sentimos una necesidad imperiosa de poner mucho énfasis en que el método de uso”, dijo Cipolla. “Más bien, hemos puesto nuestro foco en las diferentes formas de cannabis se está utilizando en las dos cocinas comerciales y caseros para crear una comida increíble y bebidas selecciones tanto para usos medicinales y recreativas.”