Minnesota:El miércoles se abrirá al publico el prmer dispensario de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamominnesota.thumbnail

Primer dispensario de marihuana medicinal de Minnesota (llamado un “centro de paciente”  ) está programada para abrir en Minneapolis el miércoles. Minnesota Medical Solutions está programado para abrir sus puertas a los pacientes a las 12:01 am CDT.

“Este es un gran día para los que sufren ,los pacientes que han estado esperando por  mucho tiempo para tener acceso a este medicamento”, dijo Patrick McClellan de Minnesota para Compassionate Care, un hombre Bloomington con una rara forma de distrofia muscular que será uno de los primeros pacientes se presentan en el miércoles. “Estamos agradecidos de que el Departamento de Salud intensificó e implementó esta ley con prontitud.

“Los pacientes en algunos estados han tenido que esperar años entre sus leyes que pasan y la marihuana medicinal, finalmente convirtiéndose accesible”, dijo McClellan.

Ley de marihuana medicinal de Minnesota autoriza a los centros de distribución de pacientes de ocho de marihuana en todo el estado, y los pacientes deben cumplir con estrictos requisitos para poder visitarlos. Su médico debe certificar que tienen una de las nueve condiciones médicas específicas, que incluyen el cáncer, el VIH / SIDA, esclerosis lateral amiotrófica, espasmos musculares severos, convulsiones, enfermedad de Crohn, y el glaucoma.

Los pacientes deben entonces registrarse con el Departamento de Salud del estado y pagar una cuota anual de $ 200. Después de cada visita a un centro de marihuana, deben presentar un formulario de autoevaluación en línea antes de que puedan volver a un centro para obtener más cantidad de medicamento.

Registros estatales muestran sólo 41 pacientes han sido aprobados y, de acuerdo con Minnesota Medical Solutions, aproximadamente la mitad de ellos ya tienen citas para el miércoles.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más